El Top 10 de Bruno Mars

Hoy Bruno Mars cumple 36 años, considerado uno de los artistas más talentoso y conocido de los últimos tiempos.

Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, llegó a los 36 años de edad este viernes.

De ascendencia filipina y puertorriqueña, Mars lanzó en 2010 su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans, con el que logró poner en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade, sencillos que abrieron su camino a la fama.

Considerado uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos, Bruno Mars, cantante, compositor, productor musical y coreógrafo siempre ha reconocido sus influencias musicales como Elvis Presley y Michael Jackson.

Hoy Bruno Mars cumple 36 años

Desde muy pequeño Mars comenzó a involucrarse en el mundo de la música y hoy traemos para ti una selección de sus 10 mejores éxitos que le han dado fama a su trayectoria artística para junto a él y su música celebrar un año más de vida.

10.- Locked Out Of Heaven

9.- Just The Way You Are

8.- That’s What I Like 

7.- It Will Rain

6.- When I Was Your Man

5.- Treasure

4.- Count On Me

3.- 24K Magic

2.- The Lazy Song

1.- Uptown Funk

Bruno Mars ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo diez premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Music Awards.

Sin mencionar que en 2013 fue considerado el sexto mejor compositor por Billboard.

Un joven con mucho talento y mucha carrera artística por explorar, esperemos que en futuros tiempos nos este sorprendiendo con otros grandes temas para deleite de los amantes del la música.

Deja un comentario