Economía

Buen Fin no ayudó a la venta de autos

El sector continúa estancado, afirman distribuidores del Edomex

Para las agencias de autos el Buen Fin no ayudó en mucho, pues las ventas que se generaron, pese a las promociones, fueron menores a las que se esperaban, destacó María de los Ángeles Arriaga de Quiroz, presidenta de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos en el Estado de México (AMDAMEX).

De manera tradicional era un programa que ayudaba al sector, dijo, pero en realidad este año no se generaron ventas extraordinarias, por lo que se vio el mismo estancamiento del sector que se ha vivido desde septiembre.

“Abril y mayo fueron nuestros peores meses; para junio, julio y agosto empezaron a mejorar las ventas y a partir de septiembre y hasta ahorita estamos estancados, en realidad el Buen Fin no sirvió al sector”.

Destacó que el rubro que los ha mantenido a flote son los servicios, pues es lo que les ha permitido tener recursos para subsistir, porque en cuestión de ventas se encuentran muy abajo.

En lo qué a aguinaldos se refiere, la empresaria aseguró que todo el sector al que representa son muy serios por lo que cumplirán en tiempo y forma con el pago de esta prestación a sus trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario