Deportes

Buen planteamiento de los Diablos ante Bravos 4-1

El conjunto escarlata venció sin complicaciones al cuadro juarense en lo que fue su tercer partido de preparación

Los Diablos Rojos del Toluca, en su cancha del Estadio Nemesio Diez, se impusieron con un contundente 4-1 a Bravos del FC Juárez, correspondiente a su tercer partido de pretemporada, afianzándose de cara al arranque del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El equipo comandado por Hernán Cristante inauguró el marcador por la vía del penal al minuto 11. Ejecutó el tiro el ecuatoriano Joao Plata, con la derecha e imprimiendo mucha potencia a su disparo, colocando el balón a la derecha del arquero.

Los Diablos aumentaron el marcador al 24´, en una jugada de Pedro Alexis Canelo, quien mandó un centro, donde apareció de nueva cuenta Joao Plata, para definir con la derecha, a la izquierda del portero.

El descuento vino al 76’, luego de una falta cometida por Miguel Barbieri que el silbante decretó como tiro libre; lo cobró William Medina a la izquierda de Luis García, fue un tiro al ángulo, un golazo que puso el 2-1.

Pero al 80’, Kevin Castañeda se encontró con un balón por izquierda, tiró con potencia y colocación, el balón pegó en el poste y se metió para ampliar la ventaja escarlata. Y seis minutos después un centro de Alan Medina por izquierda para Enrique Triverio, quien con la zurda definió a la derecha del portero para el 4-1 definitivo.

Le gusta

Si bien, el estratega del equipo escarlata Hernán Cristante aseguró que le gusta la cara que está mostrando el equipo, aseguró que seguirá trabajando para que sus pupilos logren ser protagonistas en el torneo.

“Hoy el equipo se ve con esa fluidez, se ve mejor en materia o en volumen de futbol, se encuentran más en triangulaciones, en apoyos, hay un poquito más de criterio futbolístico tirado en la cancha, y expresado por el jugador, no por uno”

Hernán Cristante

El técnico argentino reconoció que en estos partidos más allá del resultado, lo que importa es el funcionamiento, por lo que hizo algunos cambios en su alineación, “para seguir fomentando el criterio futbolístico que merece el equipo, no once nada más”, destacó.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar