Arte y Cultura

Buena respuesta del público a la OSEM

El pasado fin de semana continuó con gran éxito la Temporada 143 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) con las presentaciones de los maestros Asaf Kolerstein y Wojciech Nycz.

El viernes en la Sala Felipe Villanueva y el domingo en el auditorio del Conservatorio de Música del Estado de México, la gente asistió atendiendo las medidas establecidas, como es el cupo al 30 por ciento de la capacidad de cada espacio y portando en todo momento el cubre bocas. 

El cupo de las salas estuvo al 30 por ciento.

Para el Programa 2, el violonchelista Kolerstein y el pianista Nycz, interpretaron la Sonata en Mi menor, Op. 14 No. 5 de Antonio Vivaldi, y la Sonata para Violonchelo y piano No. 2 en Sol menor, Op. 5 de Ludwing van Beethoven.

Para el Programa 3, el viernes 18 y domingo 20 de septiembre en los mismos recintos establecidos, se tendrán las presentaciones del violinista Luis Vital y una vez más al pianista Wojciech Nycz, quienes interpretarán la Sonata para violín y piano No. 1, de Juan Trigos, así como la Sonata para violín No. 4 en La menor, Op. 23, de Ludwing Beethoven, quien es el homenajeado de esta temporada por el aniversario de su natalicio. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario