Buscan a Alejandra Sofía; desapareció en Toluca

Ya solicitaron ver las cámaras del C5 para saber con quien se fue

La familia Becerril Parada ha pasado días de angustia, desde el pasado 24 de julio que una de sus integrantes, Alejandra Sofía, de 16 años de edad, desapareció tras acudir a una reunión de amigos en la colonia Doctores en la capital mexiquense.

Los familiares señalaron que antes de desaparecer, la vieron en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Sauces; y más tarde fue vista por la madrugada en una fiesta que se llevó a cabo cerca del Monumento a la Maquinita.

“Nos confirman que acudió a la fiesta, estuvo ahí un rato, que se salió en la madrugada para regresar a la casa pero ya no regresó”.

Hermano, Edgardo Becerril.

La menor, quien es estudiante del Conalep, en el plantel de Almoloya del Río, vestía una blusa color amarillo, mallones negros tipo Leggins, tennis blancos, con línea rosa, plateada y negra.

Al no poder localizar a Alejandra Sofia, los familiares emprendieron la búsqueda y acudieron al ministerio público, donde fue activado el boletín de urgencia.

El hermano refirió que en las inmediaciones de la casa donde viven y cerca del lugar donde se llevó a cabo la reunión hay cámaras de videovigilancia del C5, por lo que ya pidieron revisar las grabaciones.

La familia solicitó la ayuda de la población para compartir el boletín de urgencia y en caso de tener información que ayude a encontrar a Alejandra, pidió comunicarse a la línea de teléfono 800 216 0361 o al 800 509 0927.

“Les pedimos que sigan compartiendo la Alerta Amber. Si tienen algún dato de ella háganlo saber a las autoridades. La amamos mucho y la estamos esperando”.

ASME

Deja un comentario