Buscan a Brenda, una menor de edad que desapareció en La Magdalena Otzacatipan

El pasado domingo 5 de septiembre, un joven fue a pedir permiso a la casa de Brenda

Lo último que la señora Inés supo de su nieta, Brenda Janeth Hernández Nava, de 17 años, es que salió de su domicilio en el barrio de La Magdalena Otzacatipan, en Toluca, y desde entonces no ha sido localizada.

Por eso, en cuanto se enteró, la abuela acudió al sitio donde esta mañana fue hallado el cadáver de una persona en San Cristóbal Huichochitlán, con temor de que fuera su familiar.

Inés relató que el pasado domingo 5 de septiembre, un joven fue a pedir permiso a la casa de Brenda, para salir con ella a dar un paseo, pero “ya no la regresó”.

Platicó que al acudir a casa del joven a preguntar por ella, “el chamaco dijo que él no sabía nada”.

La familia de la joven inició la búsqueda

La abuelita platicó que desde entonces la familia emprendió una búsqueda por los pueblos y municipios vecinos y reportaron la desaparición en el Centro de Justicia para las Mujeres, pero siguen sin encontrar a la menor.

“Fuimos a pegar los volantes y la verdad no vemos avances, y yo la verdad si me siento mal (…) Yo quiero encontrar a mi nieta, estudiaba la preparatoria, ya pegamos volantes en el estadio Nemesio Díez, sus papás anduvieron en San Pedro, en San Cristóbal, en las casas GEO, en todos lados la buscamos, pero no la hemos podido localizar”, dijo.

Brenda tiene una perforación en la nariz; la última vez que sus familiares la vieron vestía una blusa de licra negra, pantalón de mezclilla azul, y llevaba una cartera color blanca.

Cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse a la línea (722) 283 20 12 o a la Lada sin costo 800 89 029 40.

NEF

Deja un comentario