Buscan a Evani Sánchez, desaparecido desde hace una semana en Metepec

Son ya seis días en que Evani Sánchez Hinojosa de 30 años de edad, fue visto salir de casa para probar un carro, sin embargo hasta el momento no se sabe nada de él.

De acuerdo con una ficha que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, a través del programa Odisea, Hinojosa desapareció de la colonia La Purísima en el Pueblo Mágico de Metepec.

De acuerdo con los datos que aportaron los familiares a las autoridades, a Evani todavía se le vio en el estacionamiento de un centro comercial, el pasado jueves 11 de Marzo.

Desde ese momento también dejó de contestar su teléfono móvil. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa manga larga color blanca y botas azul.

Cuatro días después de su extraña desaparición, su automóvil fue encontrado abandonado en calles de la Ciudad de Toluca.

Ante los hechos, su familia denunció su desaparición e inició una campaña en redes sociales para obtener información y poder localizarlo.

De acuerdo con la cédula de Odisea con número de folio ODI/TOL/A/334/2021 lo describen como una persona robusta de unos 85 kilogramos, con bigote y cara redonda.

En diversas páginas de redes sociales, también se divulgaron varias fotografías de Evani Sánchez Hinojosa.

ASME

Deja un comentario