Buscan a Rodrigo Sebastián por brutal ataque a su novia

También investigan a la Policía Municipal de Otzolotepec, por su negativa de ayuda en la búsqueda de la víctima.

Rodrigo Sebastián ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, luego de atacar física y sexualmente a su novia Yenit de 28 años.

El sujeto imaginó que había matado a la joven y de manera cínica contactó a sus padres para decirles dónde estaba el cuerpo. A pesar de ello, la muchacha aún estaba viva.

La mañana del sábado 3 de Octubre, Yenit fue encontrada inconsciente en el paraje Las Granjas en Villa Cuauhtémoc.

La causa del suceso

Un día antes salió de trabajar en el Parque Industrial 2000, donde labora como obrera, iba acompañada de Rodrigo, quien le propuso irse con él.

Ante la negativa, Yenit fue objeto de una golpiza y violada.  Después este sujeto contactó a la familia de la chica para confesar lo que había hecho y donde podrían encontrar el cuerpo.

La Policía Municipal se hizo a un lado, aun cuando la familia de Yenit, les pidió ayuda para localizarla.

La víctima tenía golpes contusos en el rostro, la Policía Estatal que sí participó en la búsqueda, relató que fue un milagro encontrarla viva.

Luego de que el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación y con los datos aportados por Yenit, se espera la captura de su prometido Rodrigo Sebastián quien también trabaja como obrero.

De igual forma, los elementos de la Policía Municipal de Otzolotepec que se negaron a brindar ayuda en la búsqueda de Yenit, podrían hacerse acreedores a una sanción.

ASME

Deja un comentario