Toluca recibe en casa a las Bravas de Juárez

El equipo de las Diablas quiere mantener la racha ganadora

Las Diablas Rojas del Toluca buscarán este sábado sumar su segundo triunfo en casa y el tercero de manera consecutiva en el Torneo Grita México Apertura 2021.

El equipo toluqueño se enfrentará a las Bravas de Juárez, quienes vendrán dispuestas a sumar sus primeros tres puntos lo que sería un “salvavidas” en la campaña.

El partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil se disputará en el estadio Nemesio Diez a las 12 del día, donde se tendrá el apoyo de la afición escarlata en las gradas.

TE SUGERIMOS: Tras el contundente triunfo de diablas frente a las Águilas, deben mejorar: Técnico

Toluca buscará su segundo triunfo en casa

Toluca viene enrachado, luego de vencer en el Azteca a las Águilas del América, en un trepidante cierre de partido, en cinco minutos liquidó al equipo azulcrema.

Las pupilas de José Alberto Cuate se mantienen en la novena posición de la tabla general, con seis puntos, producto de dos derrotas y dos triunfos. Y es que el equipo en el arranque de la temporada mostró serios problemas defensivos.

Por su parte el equipo juarense no ha podido ganar un solo partido y se hunde con cero unidades hasta el lugar 17, pero ello puede ser un golpe anímico para buscar arrebatarle la victoria a las rojas.

El historial entre ambos equipos es corto, suman apenas tres cotejos con un triunfo, una derrota y un empate para las Diablas.

En su más reciente partido disputado en marzo de este año, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Guard1anes 2021, el equipo mexiquense no pudo hacer valida su condición de local y firmaron un empate en las canchas de Metepec.

Se espera que mañana el equipo escarlata puede estar completo, luego de diferentes bajas que adolecieron por lesiones y cuestiones extra cancha, a lo largo de la semana ya se vio entrenar a todas las jugadoras.

NEF

Deja un comentario