Buscan reactivar economía con “La Gran Fogata de San Juan a San José”

A partir del viernes 25 de junio iniciarán los festejos

En el marco de la celebración de los festejos de los 500 años de Toluca, empresarios de la Cámara de Comercio preparan el festival “La Gran Fogata de San Juan a San José”.

Para reactivar la economía de la capital del estado, será este viernes 25 de junio y pretende se lleven a cabo los festejos cada mes hasta marzo.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Cámara de Comercio mencionó que se espera que estas actividades se continúen realizando.

En primer lugar, pese a que se tendrá un cambio de administración, el fin principal es la reactivación económica e iniciar los festejos por el aniversario de la capital mexiquense.

En segundo lugar, explicó que, aunque aún no se tiene una estimación de cuánto sería la derrama económica sí se tiene una expectativa de recibir entre 250 y 300 personas.

“La derrama económica que se podría tener es justamente la que dejen los visitantes con los estacionamientos, restaurantes, compra de artesanías, entre otros”.

Jorge Luis Pedraza

Finalmente, destacó que en esta actividad habrá danza, música, artesanías y se llevará a cabo en la Alameda Central de 15:00 y 21:00 horas.

Deja un comentario