Seguridad

C5 “ciego” en el sur; delincuentes destrozan cámaras

Ataque armado en Zacualpan y Almoloya de Alquisiras

A balazos un grupo de la delincuencia organizada destrozó cámaras de seguridad del C5 en Almoloya de Alquisiras y Zacualpan, y la policía ni se dio cuenta.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en los municipios de Almoloya de Alquisiras y Zacualpan; actuaron unos 15 hombres armados e iban en vehículos.

En un primer acontecimiento, se realizaron varios disparos contra las cámaras ubicadas en el centro histórico de Almoloya de Alquisiras.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 21:00 horas y la policía local informó que no había datos de los probables responsables.

El comando también actuó contra las cámaras de video vigilancia ubicadas en camino a Rivera y Filemón Fuentes, en el municipio de Zacualpan, donde deribaron dos postes y dañaron uno más.

Mientras, en la vía Texcaltitlán-Zacualpan, en la entrada al municipio de Zacualpan, junto a la plaza de Toros La Purísima, también se encontró un poste derribado y sin cámaras.

En la calle Vicente Guerrero esquina con calle Panorámica, otra cámara del C5 presentó daños, donde los sujetos intentaron cortarla con soplete.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM), Guardia Nacional y policías municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario