300 cadetes de Toluca no aprobaron examen de confianza

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Francisco García Burgos, cerca de 300 cadetes de Toluca no aprobaron los exámenes de control de confianza

De los tres mil cadetes que ingresaron a la Academia de Policías de Toluca, aproximadamente la mitad no la concluyeron, la mayoría porque desistieron y cerca de 300 porque no aprobaron los exámenes de control de confianza.

Así lo informó el director de Seguridad Pública, Francisco García Burgos, tras la ceremonia de graduación que se llevó a cabo este viernes.

Informó que el gobierno municipal dejará una fuerza de mil 900 elementos

Está mañana se graduaron 241 cadetes, de los cuales 100 desempeñarán labores de sustentabilidad vial y 141 de seguridad pública.

“Su trabajo no es cumplir con un turno más, su trabajo es preservar la libertad de todos los habitantes de Toluca”, expresó el director.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que durante su gestión, la corporación ha crecido 200 por ciento.

Toluca necesita cinco mil policías

Tras la ceremonia, el edil aseguró que continúa el pago de la prima vacacional, aunque algunos elementos aseguran que no han recibido está prestación.

SPM

Deja un comentario