Cae Joel N”; presunto asesino de su ex novia Gabriela, en la Colonia Del Parque

Tras operativo policiaco

Joel N”, presunto asesino de su ex novia Gabriela, ya se encuentra en los separos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); ingresó la madrugada de este jueves.

De acuerdo con versiones policiacas, la captura de este sujeto ocurrió en un inmueble ubicado en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

En el operativo participaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la policía municipal de Toluca.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado 21 de noviembre, en un domicilio ubicado en la Colonia del Parque en 2da Privada de Alberto Violante.

Ese día, Gabriela recibió la visita de su novio Joel N”, eran las 19:00 horas cuando ella le encontró una conversación en su teléfono celular con otra chica.

Gaby enseguida empezó a reclamarle; el hermanito de ella fue el único testigo de la discusión.

El altercado subió de tono hasta que el adolescente de 17 años la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente en una recámara del segundo nivel del domicilio; enseguida huyó.

El pequeño de siete años salió y pidió ayuda a una de sus vecinas, quien tomó un teléfono para llamar a los servicios de emergencias.

Cuando llegó una ambulancia del SUEM, paramédicos confirmaron el fallecimiento de Gabriela; sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Joel N”, desde ese momento anduvo prófugo de la justicia, pero en redes sociales divulgaron su imagen. 

No obstante, familiares, amigos y colectivos feministas alzaron la voz #JusticiaParaGaby, fue el grito de apoyo.

Hoy, a cinco días de la muerte de Gaby, su ex pareja sentimental y presunto asesino ya se encuentra tras las rejas, para determinar su situación jurídica.

También se espera que en las próximas horas la FGJEM emita algún comunicado de prensa para dar a conocer a detalle la captura de Joel  N”.

Deja un comentario