Cae presunto líder de grupo delictivo dedicado al robo del transporte público

En Tecámac se logró la detención de dos presuntos ladrones del transporte de carga

El presunto líder de una organización delictiva dedicada al robo con violencia del transporte público y tres personas más fueron detenidos.

Resultado de las labores coordinadas de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Guardia Nacional (GN), así como de la FGJEM se logró esta detención.

Durante el desarrollo del operativo Plan Tres se identificaron las colonias y parajes donde aparentemente operaba la célula delictiva.

Con los datos proporcionados, las autoridades llevaron a cabo el despliegue territorial, lográndose ubicar a Hugo “N” de 29 años de edad, posible líder del grupo.

Además de Ángel “N”, Óscar “N” y Jordi “N” de 18, 36 y 23 años de edad, respectivamente, así como un menor de 16 años de edad.

TE SUGERIMOS: Registra Edomex más de 3 mil asaltos al transporte público de pasajeros

Roban camión y son detenidos en su intento de huida

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que robaron un camión cargado con alambrón en el municipio de Tecámac.

El robo se registro la mañana de este viernes cuando la unidad circulaba por la entrada al fraccionamiento Ojo de Agua.

De acuerdo con autoridades, dos sujetos amagaron al conductor y lo despojaron de la pesada unidad.

Tras haber cometido el atraco los individuos huyeron del lugar, mientras que el chofer solicitó apoyo a una patrulla de tránsito que circulaba por la zona.

Los policías implementaron un operativo y localizaron a los presuntos plagiarios en la autopista México- Pachuca, donde se desató una persecución.

Antes de llegar a la caseta uniformados dieron alcance y les cerraron el paso, donde fueron detenidos Ricardo “N, de 32 años y Jerónimo “N”, de 40 años de edad.

Por este hecho los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público especializado en robo a transporte, donde se definirá su situación jurídica.

NEF

Deja un comentario