Cae masajista por abuso sexual contra una clienta

Un masajista fue detenido por personal de la policía de Cuautla, Morelos, por el abuso sexual de una joven mujer durante una sesión.

Según el parte oficial, la víctima, de 25 años, acudió a un establecimiento ubicado sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, en la Colonia Cuautlixco, perteneciente al municipio de Cuautla, para recibir un masaje.

En el lugar fue atendida por Víctor Manuel “N”, quien no sólo le pidió quitarse algunas prendas de vestir, sino que aprovechó esa situación para hacerle tocamientos lascivos.

Incómoda por la situación, la mujer se levantó y salió del inmueble para pedir auxilio.

Te sugerimos: Reforma Eléctrica de AMLO es aprobada en la Cámara de Diputados

Elementos de la policía municipal procedieron a detener al masajista de 35 años, poniéndolo posteriormente a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, la representación social aportó los datos de prueba que fueron evaluados por un juez de control, quien emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel ‘N’ por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada, imponiendo en su contra la preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te recomendamos: Pide la FGR desafuero del gobernador Javier García Cabeza de Vaca

Deja un comentario