Caen dos sujetos por robo de 10 mil vacunas en Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Leonardo “N” y Moisés Aarón “N”. Ambos robaron en Nezahualcóyotl, un camión con 10 mil 100 vacunas contra la Influenza propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron el pasado 12 de octubre, cuando una persona conducía un vehículo tipo Silverado, con caja Termo King y en su interior las vacunas. Al circular por la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, fue interceptado por los ahora detenidos.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos obligaron al chofer a conducir por el Circuito Exterior Mexiquense. La altura del municipio de Chimalhuacán, lo despojaron de las piezas referidas y huyeron.

Dicho robo había sido notificado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Ante la Fiscalía mexiquense que integró la carpeta de investigación y logró detener a los presuntos responsables.

Leonardo “N” y Moisés Aarón “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. La Autoridad Judicial revisó los elementos aportados por esta Representación Social y determinó vincularlos a proceso.

ASME

Deja un comentario