Caen cuatro presuntos extorsionadores de transporte público en Ecatepec

Los agarraron con el bidón lleno de gasolina

Tres hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos extorsionadores de choferes del transporte público en Ecatepec.

Las cuatro personas fueron detenidas en un operativo policial implementado en uno de los paraderos de la ruta San Pedro- Santa Clara, ubicado en la avenida Jardines de Casanueva.

Los posibles implicados fueron identificados como Óscar“N”, Marco “N”, Mario “N” y Roberto “N” de 22, 25, 27 y 32 años de edad, quienes al momento de su detención portaban una réplica de arma de fuego de balines, un cuchillo y un recipiente de plástico con gasolina.

Recientes quemas de unidades por extorsionadores

Estas personas podrían estar relacionadas con la quema de unidades de transporte público registradas en los recientes días en Ampliación Tulpetlac y Valle de Ecatepec.

TE SUGERIMOS Bajan a pasajeros e incendian camión en Ecatepec

En ambos casos, los delincuentes amagaron a los choferes e incendiaron los vehículos pertenecientes a las Líneas San Pedro-Santa Clara y a Los Guadalupanos.

Se informó que para su detención participaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

ASME

Deja un comentario