Calles de Naucalpan tienen excesivo número de baches

Los automovilistas se quejan de tener problemas en su suspensiones, llantas, rines y amortiguadores

Habitantes de la colonia Ahuizotla, hacen un llamado a las autoridades municipales para que rehabiliten las calles de Naucalpan que tienen excesivo número de baches.

Refugio Hernández Roque, habitante de la calle Vicente Villada, agradeció a las autoridades que hayan podado jardines del parque Ahuizotla, pero lo que más se necesita es que se arreglen las calles principales porque parecen socavones.

Vecinos acusan que las calles de Naucalpan tienen muchos baches

La calzada Ahuizotla, Vicente Villada, Mario Colin y muchas otras calles de Naucalpan parecen que están bombardeadas por tantos oquedades que se han hecho.

TE SUGERIMOS: Gobierno de Naucalpan venderá predio municipal «La Victoria» para pagar salarios

Los autos son afectados constantemente

Principalmente los automovilistas se quejan de tener problemas en su suspensiones, llantas, rines y amortiguadores.

«Los carros transitan y se mueven como si fueran lanchas en el mar», dijo Refugio Hernández.

La zona más fea es la industrial Alce Blanco y Parque Industrial , dijo, porque no hay calle que se salve de tantos hoyos que tienen.

Cabe mencionar que hace unos meses se dio a conocer que la lateral de la carretera Toluca- Naucalpan se encuentra en malas condiciones y con gran cantidad de baches, lo que también causa daños en los autos que circulan por la zona y una gran molestia entre la ciudadanía.

En un recorrido realizado por La Jornada Estado de México, se verificó que la lateral de esta carretera, desde Plaza Santín hasta Xonacatlán, siendo la entrada a Otzolotepec la que se encuentra en peores condiciones.

SPM