Calles de Nicolás Romero intransitables por baches

Las colonias más afectadas son Independencia, el Globo y Santa Anita

Habitantes de Nicolás Romero piden a las autoridades municipales que tapen los baches de las colonias Independencia, el Globo y Santa Anita.

Las calles tienen grandes hoyos que descomponen la suspensión de los autos y varios camiones repartidores de mercancía han estado a un paso de volcarse.

Martha Castillo Pérez, habitante de la colonia Independencia, manifestó que tras haber al sido reelecto el alcalde Armando Navarrete, piden que “ahora si se enfoque en arreglar las calles, porque están intransitables”.

En esta colonia, las vialidades más afectadas son Miguel Negrete, Niños Héroes y Ailes, donde la gente que vive en la zona ya no sabe qué hacer cuando llueve, porque los hoyos se llenan de agua y al transitar los vehículos los habitantes no sólo se mojan por la lluvia, sino por las aguas sucias que se concentran en los baches.

Dijo Castillo Pérez que los automóviles sufren de ponchaduras de llantas, se descomponen de la suspensión y hasta los vehículos pesados han estado a un paso de volcarse en alguno de sus costados.

Pablo Meza Carrillo, habitante de la colonia El Globo, dijo que los baches en su colonia parecen barrancas, por eso algunos vecinos tratan de tapar esos hoyos con grava o desperdicios de las obras, para que que los autos no sean tan afectados, pero de nada sirve.

En la colonia Santa Anita, la calle Emiliano Zapata, Carlos Martínez, dijo que también hay muchos baches, por eso, hacen un llamado a las autoridades municipales para que se atiendan estos problemas que no son particulares de estas colonias, sino en todo el municipio.

Destacaron finalmente que por las lluvias las calles se destrozan mucho, sobre todo, con el transitar de los vehículos.

NEF

Deja un comentario