Calzada de Guadalupe y el puente deprimido «para llorar»: Vecinos de Cuautitlán

La calzada de Guadalupe y el deprimido de calzada de Guadalupe o «Puente que Llora«, en la cabecera municipal de Cuautitlán, México, presentan enormes baches que hacen el tránsito lento hasta llegar al centro del municipio.

Este puente fue construido en el 2011, el cual, de acuerdo a los automovilistas, presenta enormes hoyos y por eso el sobrenombre de Puente que llora, no solo por el transitar de los vehículos, si no por filtraciones de agua.

Carlos Carrillo, habitante de Cuautitlán, pidió que se asfalte con cemento hidráulico toda la avenida de calzada de Guadalupe hasta el centro, porque se encuentra con baches, desde su entrada por Periférico, hasta el centro.

En el caso del puente, automovilistas prefieren irse por las laterales, ya que transitar por en medio se exponen a ponchaduras o que las suspensiones se dañen.

En el deprimido se colocan todos los días personas con palas, que supuestamente tratan de tapar los hoyos con tierra, pidiendo una moneda a los automovilistas.

Comentó finalmente que seguramente, esto lo tendrá que realizar la próxima administración municipal, porque la actual ya se va.

ASME