Zona metropolitana de México

Video: ¡Cámara, ya se la saben!, gritan asaltantes de transporte

Niño rompe en llanto tras nuevo asalto en el Edomex

“!Cámara, ya se la saben!”, fue la amenaza que se repitió al interior de una unidad de transporte público que circulaba en la carretera México-Texcoco para que los pasajeros entregaran sus pertenencias.

Los ladrones, tres sujetos, hicieron la parada a una combi en el kilómetro 27 de esta vía, ubicada al oriente del Estado de México, donde sin dudarlo comenzaron el atraco.

“!Chofer no vayas hacer mamadas… teléfonos, quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente todos los teléfonos!”, advirtió uno de los delincuentes.

Aunque un joven intentó ocultar sus pertenencias, no pudo hacerlo al ser sorprendido por otro de los sujetos que de inmediato lo agredió.

En menos de un minuto, los pasajeros entregaron sus móviles, carteras, dinero y mochilas. Ninguno opuso resistencia ante la altisonante orden.

Después de retirarse del sitio, al interior de la unidad se escucharon algunos lamentos del atraco, ademas del llanto de un niño que viajaba en la parte trasera.

Este hecho se registró la mañana del pasado domingo 10 de enero.

Durante el 2020, en el Estado de México, se iniciaron más de 5 mil 800 carpetas de investigación por robo con violencia a usuarios del transporte público y más de 500 personas fueron detenidas por este mismo delito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario