Cámaras del C5 captan el choque entre dos vehículos

Los hechos se registraron en la esquina que forman las avenidas Paseo Colón y Calzada del Pacifico

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad, detectaron el momento en que dos unidades vehiculares impactan en el centro de la ciudad de Toluca; al lugar arribaron unidades de emergencia.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las avenidas Paseo Colón y Calzada del Pacifico, a la altura de la colonia Ocho Cedros, cuando las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que dos vehículos de la marca Chevrolet, uno tipo Beat, color blanco y un Aveo con cromática de taxi, se impactaron, causando lesiones a sus ocupantes.

Tras realizar la alerta, se dio aviso a unidades de emergencia, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública de la capital mexiquense, así como de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron vialidad y atención a los lesionados, los cuales fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día.

ASME

Deja un comentario