“Camarón” Zepeda no baja la guardia. El boxeador mexiquense peleará en noviembre

El pugilista es originario de San Mateo Atenco

El pugilista de San Matero Atenco, William “Camarón” Zepeda Segura, tras conseguir el título continental de las Américas de peso ligero del AMB en julio pasado ya programa un nuevo combate. Será a mediados de noviembre y regresará a la Unión Americana.

“Ya tenemos fecha para noviembre. El plan es que sea el 13, de nueva cuenta en Estados Unidos, en California, aún no me definen el nombre del rival, están en eso, pero ya nos estamos preparando”.

Fue hace una semana que el “Camarón” Zepeda ya recibió su cinturón, por lo que sigue disfrutando el contundente triunfo en Los Ángeles, California, ante Héctor Tanajara Jr., a quien venció por la vía rápida en el sexto asalto, así que ahora el mexicano mantiene el enfoque.

“Camarón” Zepeda traba en la parte mental

“Estoy trabajando la parte mental, me ha ido excelentemente bien, demostré quién es el “Camarón” Zepeda, ahorita hay que mantener ese ritmo que traigo, ese nivel de pelea y subirlo. Ya estoy en la división más fuerte, donde hay grandes peleadores, entonces tengo que entrenar más y mantenerme activo porque en cualquier momento llega una gran oportunidad de campeonato mundial y hay que estar al 100”.

También destacó el apoyo que ha tenido en Estados Unidos, quienes están conociendo su nivel y avalando su marca de invicto, 23 triunfos, 21 por nocaut.

Estados Unidos lo apoya mucho

“Fue un gran recibimiento de los Mexicoamericanos, me sentí muy contento y muy a gusto de que me apoyaron. Di una gran sorpresa con esa victoria, pero yo sabía que me había preparado bien e iba a ganar”.

TE SUGERIMOS “Camarón” Zepeda mantiene el invicto al doblegar por la vía rápida a Héctor Tanajara Jr.

Finalmente, William Zepeda detalló que la intención es quedarse en territorio mexiquense a hacer su preparación, ya que la altura le sienta bien, le permite sentirse fuerte en sus peleas, pero hay una propuesta de viajar a Sinaloa para tener sparrings de gran nivel, algo que está por definirse.

ASME

Deja un comentario