Camioneta de la Guardia Nacional arrolla a abuelita en Nezahualcóyotl

Vecinos intervinieron para evitar que los culpables huyeran

Cuando la señora Catalina regresaba de hacer unas compras al mercado fue sorprendida por una camioneta de la Guardia Nacional, que al echarse de reversa, la atropelló en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

El momento quedó grabado por una cámara de seguridad de la esquina entre las calles Me Voy y Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez III.

En las imágenes se aprecia cómo una camioneta tipo Pick Up con logos de la Guardia Nacional maniobra en reversa por la calle en sentido contrario, justo cuando pasa la mujer de la tercera edad.

Verónica Santiago Cruz, hija de la víctima, explicó que tras el impacto, varias personas que se encontraban en el sitio, intervinieron para evitar que los agentes federales se dieran a la fuga.

La mujer fue trasladada al un Hospital de Ecatepec, donde su estado de salud se reporta grave por una fractura en el cráneo que sufrió.

Por estos hechos el elemento que conducía el vehículo oficial y la unidad fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario