Candidato a alcalde de Tianguistenco es denunciado por su esposa

Recibe orden de restricción en lo que avanzan las investigaciones

Fiscalía mexiquense ordena al candidato a alcalde de Tianguistenco por la alianza Juntos haremos historia, Victorino Sánchez Samaniego, se mantenga alejado de su esposa Aurora Guadalupe Ortíz Quiroz cumpla con sus obligaciones de manutención.

Lo anterior mediante el oficio CGT/VTE/00/MP1/414/00066/21/05 por el delito de Incumplimiento de la obligación alimentaria, enviado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al director de Seguridad de Santiago Tianguistenco.

La víctima es esposa del actual candidato y realizó una denuncia en su contra, por lo que, con base a la Ley General de Víctimas, le solicitan que cumpla con sus obligaciones y las restricciones mencionadas en el documento.

Pide también que se asignen elementos de seguridad en el domicilio donde se encuentra la víctima a fin de garantizar su seguridad, misma que durará 60 días a partir de la fecha de recepción del documento emitido el día 4 de mayo del presente año, cuya copia obra en nuestro poder.

Así mismo solicita que se le informe al imputado, Victorino Sánchez Samaniego, que se encuentra una carpeta de investigación en su contra, por lo que le solicitan se abstenga de amenazar o intimidar a la víctima en cualquier lugar que ella se encuentre, pues los elementos de seguridad podrán actuar en el momento que la señora lo requiera.

Dicha carpeta de investigación se encuentra en la agencia Agencia del Ministerio Público de Atención a Víctimas radicada en Tenango del Valle.

Si ya de por sí había inconformidades dentro de los morenistas municipales sobre el elegido para abanderar la alianza, que es militante del PT, las cosas se pondrán difíciles para Juntos haremos historia, de proceder la denuncia interpuesta por su esposa.

ASME

Deja un comentario