Cañoneros le empatan a los Diablos

Toluca y Mazatlán dividen unidades, y firman un 2-2 en encuentro de la fecha 5 disputado en el Nemesio Diez

En duelo de la jornada doble del Torneo Grita México A21 los Diablos Rojos del Toluca empataron con los Cañoneros de Mazatlán Futbol Club, en duelo disputado la tarde de este martes en el Estadio Nemesio Diez con marcador final de 2-2.

En un buen primer tiempo donde hicieron los cuatro goles, el resultado fue más que positivo para los mazatlecos, quienes tuvieron la ausencia de Beñat San José en el banquillo.

Diablos anotan primero

Toluca tomó la iniciativa y el control desde el inicio y apenas al minuto 8 Ian González inauguró el marcador con un cabezazo, luego de un centro de Rubens Sambueza que alcanzó a tocar primero Miguel Barbieri.

Con esto el jugador español consiguió su primer tanto con los Diablos y en tres partidos disputados con la camiseta numero 19.

El empate

Después al 32´, en un cobro frente a portería la barrera del Toluca se abrió y dejó pasar el remate de Camilo Sanvezzo el portero Alfredo Saldivar prácticamente se quedó parado, y así poner el 1-1 parcial.

Toluca siguió intentando y en un arribó de Kevin Castañeda dentro del área fue derribado, la jugada fue revisada en el VAR y al final se confirmó el penal, el cual fue bien cobrado por Rubens Sambueza al 37´.

Ya al final de la primera parte, Alfonso Sánchez empató de nuevo el marcador, en una jugada donde se anticipó en la salida el guardameta escarlata, ya dentro del área el jugador cañonero puso un punterazo y el balón cruzó la línea de meta para el 2-2.

Para la parte complementaria Toluca salió con la iniciativa, consciente de que estaba en su cancha y con su gente, con mayor control y atacando mucho más que el Mazatlán, que solamente aguantaba.

Pero los Diablos no encontraron los espacios ni la creatividad necesaria para llegar con una verdadera jugada de peligro a la meta de Nikolás Vikonis y el partido fue cayendo en un largo letargo, los mazatlecos estaban cómodos con el empate y el marcador ya no se movió.

Con este resultado Toluca se queda con 10 puntos y deberá perfilar lo que será su partido de la fecha 6 ante Atlas a disputarse este sábado 21 de agosto a las 21:00 horas.

ASME

Deja un comentario