Captan a mujer robando una computadora en clínica de Metepec

Una señora fue videograbada en una cámara de seguridad al momento en que ingresa a un sanatorio particular y roba un computadora portátil, no había empleados en ese momento.

La grabación ya fue difundida en las diferentes plataformas de redes sociales, donde cibernautas tratan de identificar a la presunta responsable, quien utiliza un cubrebocas color negro.

Los hechos sucedieron este martes 16 de marzo alrededor de las 13:43 horas, en el hospital con razón social Espíritu Santo en el Pueblo Mágico de Metepec.

La mujer que viste pantalón negro y una camisa floreada ingresa de manera sigilosa al nosocomio.

Avanza hasta un cubículo donde toma una laptop y enseguida regresa a la puerta para escapar no sin antes meter el dispositivo a su bolsa de mano.

El robo se registra en solo unos segundos, por lo que el video ya fue divulgado en el Facebook para tratar de identificar a la señora.

Durante los hechos, no se aprecia a ningún empleado o personal médico, pero la astuta ladrona no contó con que el inmueble cuenta con cámaras de videovigilancia.

Cabe mencionar que ya se dio parte de esta situación ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para tratar de ubicar a la probable responsable.

ASME

Deja un comentario