Captan impactante choque contra una ciclista en Texcoco

El auto iba a exceso de velocidad y perdió el control

En video quedó grabado el momento en que una mujer que viajaba en bicicleta fue impactada por un automóvil a exceso de velocidad invadió el carril contrario en calles del municipio de Texcoco.

Los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo, a la altura de las oficinas de Telmex, en la colonia La Conchita, donde circulaba un automóvil tipo Versa color naranja, con placas de la Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia de los negocios del lugar, se aprecia cómo el conductor parece perder el control del vehículo, que de manera extraña invade el sentido contrario y se va directo hacia donde circula una mujer que viajaba en bicicleta.

Después de golpear a la mujer, el auto avanza contra un árbol, mientras queda frente a un tráiler que no alcanza a detenerse y lo golpea en un lado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, por lo que la mujer herida tuvo que ser trasladada a una unidad médica.

Elementos de Protección Civil también llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo que resultó con algunos golpes.

La zona fue resguardada por policías municipales que dieron parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario