VIDEO | Captan robo a repartidor de comida rápida en Nezahualcóyotl

El vídeo fue grabado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales

Nezahualcóyotl, México.- Con pistola en mano un sujeto despojó de su motocicleta a un repartidor de comida rápida sin que fuera detenido en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la colonia Campestre Guadalupana, en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl.

El vídeo fue grabado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, en la grabación se observa el momento en que el trabajador de la aplicación Didi está en un negocio de alitas y costillas.

Posteriormente un sujeto llegó con pistola en mano, quien amenazó al joven y en segundos le arrebató las llaves de la motocicleta.

De acuerdo a testigos en el robo participaron dos sujetos, quienes huyeron del sitio a bordo de la moto color azul.

Empleados de dicha aplicación denunciaron que frecuentemente son asaltados en esta zona, y que han solicitado mayor seguridad, sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto.

Tras los hechos, el conductor solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes arribaron al sitio e implementaron un operativo en la zona, sin embargo, hasta el momento no han dado con los delincuentes.

El trabajador acudió al Ministerio Público donde levantó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario