Zona metropolitana de México

Capturan a “El Yeyco”, quien asaltó una combi en Ecatepec

Atracó a pasajeros el 24 de diciembre pasado

Diego Fernando “N”, alias “El Yeyco”, de 23 años, fue detenido por haber participado con un cómplice en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, el pasado 24 de diciembre, en el municipio de Ecatepec.

El robo se cometió sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la parada denominada El Frontón, en la colonia Santa Clara Coatitla, y fue captado por una cámara del vehículo de servicio público y dado a conocer mediante redes sociales.

En el video se observa a un individuo quien despoja a las víctimas de sus pertenencias, mientras que Diego Fernando “N” presumiblemente se encuentra en la puerta de dicho vehículo, desde donde amenaza a los pasajeros.

También se aprecia cómo una mujer, quien iba con un niño de 5 años de edad, reclama al chofer por haber hecho la parada en una zona de riesgo y de exponerlos, pues también viajaba otra madre con un bebé en brazos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) este sujeto fue asegurado en la colonia San Pedro Xalostoc, donde elementos de esta Institución realizaban una movilización.

Se detalló que Diego Fernando “N” ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurado ya que, dijo, sabía que era buscado por haber participado en un robo a transporte público en este municipio, sin embargo fue presentado ante el agente del ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario