Video/Capturan a Óscar Antonio, uno de los 47 criminales más buscados en el Edomex, ofrecían 300 mil de recompensa

La comisión de un robo con violencia en Tecámac, llevó a la detención de Oscar Antonio “N”, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Este individuo, junto con otros dos sujetos identificados como Julio César “N” y Marco Antonio “N”, fueron capturados hace unos días en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, luego de que cometer un robo con violencia en la colonia Ojo de Agua.

La Fiscalía mexiquense informó que este individuo figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por su probable participación en la venta y distribución de droga en los municipios de Huixquilucan y Ecatepec.

También se le relaciona como integrante de un grupo delictivo autodenominado Nuevo Imperio, además de que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio calificado.

Oscar Antonio y sus cómplices ya fueron ingresados al penal de Chiconautla, en Ecatepec, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario