Video: Capturan a sujeto que asaltó camioneta de valores, en Toluca

Toluca.- Un sujeto fue detenido por agentes de la policía de Investigación (PDI), involucrado en un asalto a una camioneta de valores sucedido en calles de la capital del Estado de México, en el 2018.

Se trata de José Emmanuel “N”, de 24 años de edad, quien fue trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

De acuerdo información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Manuel “N”, fue aprehendido por su probable participación en el asalto registrado el día 30 de septiembre de año citado.

Ese día, un grupo de individuos, entre ellos José Emmanuel “N”, interceptó un vehículo blindado propiedad de la empresa EPS Interprase, en la calle Valladolid, de la colonia Independencia, en Toluca, y habrían robado dinero que era trasladado a bordo de dicha unidad.

Los probables partícipes portaban armas de fuego con las que habrían amagado al conductor de este vehículo y tras cometer el asalto huyeron a bordo de tres unidades automotoras.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Con el avance en la indagatoria se pudo establecer la probable participación de varios individuos, por lo que el ministerio público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Luego de ser aprehendido este sujeto fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

Por este mismo robo han sido detenidos dos sujetos más, identificados como Benito “N” y Damián “N”, los cuales fueron vinculados a proceso.

Deja un comentario