Capturan a violador en Valle de Toluca

Ya se encuentra recluido

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por atacar sexualmente a su hijastra en el municipio de San José Villa de Allende.

De acuerdo con las autoridades, este individuo habría agredido sexualmente a la víctima en los años 2015, 2016 y 2020.

Se trata de Hilario “N”, de 39 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de la hija de su pareja sentimental.

Ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Hilario “N”, habría agredido sexualmente a la víctima, aprovechando que se encontraba a solas con ella, además de que al parecer la amenazaba para que no contara lo ocurrido.

El primer ataque sexual, se registró el día 13 de abril del año 2015, cuando la víctima tenía 13 años de edad.

En esa ocasión ambos se encontraban en una construcción en la comunidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Allende, donde el probable partícipe la habría violado.

En noviembre del año 2016 este sujeto de nueva cuenta aprovechó que se encontraba a solas con la adolescente para agredirla sexualmente.

Finalmente, el pasado 14 de diciembre, la víctima de ahora 18 años, al parecer fue violada por este sujeto, en un inmueble de la localidad de San Idelfonso, Meza de Tambo, en el municipio referido.

Deja un comentario