Capturan en flagrancia al líder de la banda de asaltantes “Los Betos”, en Toluca

Obtuvo hasta un millón de pesos en atracos a tiendas de conveniencia, según la policía

Toluca.- Julio N”, líder de una banda de asaltantes denominada “Los Betos”, fue detenido por la policía municipal de Toluca; las tiendas de conveniencia de la firma Oxxo eran su principal objetivo.

De acuerdo con información proporcionada por Seguridad Pública de la capital mexiquense, la ubicación y arresto de este individuo se logró en flagrancia.

Según la policía, el presunto delincuente ha obtenido al menos un millón de pesos en distintas sucursales de la mencionada cadena en lo que va del año.

Los policías lo persiguieron y alcanzaron.

La detención de Julio N” se derivó luego de que este había amagado con un arma de fuego a la encargada de un establecimiento.

Sin embargo, el supuesto asaltante tuvo una distracción, lo que permitió a su víctima a poder escapar y pedir ayuda a la policía municipal.

Al sujeto se le decomisó un arma de fuego.

Los uniformados, que en ese momento patrullaban la zona, de inmediato actuaron e iniciaron una persecución y búsqueda del individuo, logrando su detención a la altura del Heroico Colegio Militar, en la colonia Los Ángeles.

El sujeto, quien ya cuenta con antecedentes penales y una carpeta de investigación previa que lo identifica como el responsable de una serie de robos, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En Toluca, el 60% de los robos a negocio tienen como blanco las tiendas OXXO, por lo que la policía municipal ha reforzado los recorridos en todas las colonias y delegaciones de la capital mexiquense.

Deja un comentario