RegiónZona metropolitana de México

Carambola en la México-Pachuca deja al menos 14 heridos

El tránsito quedó parado totalmente

Alrededor de 14 persona heridas es el saldo de un aparatoso choque, en el que un camión de pasajeros impactó a varios automóviles en la autopista México-Pachuca.

Los hechos se registraron en el kilómetro 24, antes de llegar a la caseta de cobro de Ojo de Agua, en dirección al estado de Hidalgo, por lo que hubo una intensa movilización de los servicios de emergencia.

El accidente fue captado por las cámaras del C5 y se aprecia cómo el conductor de un autobús de la Línea de Autotransportes Baltazar parece perder el control sobre su unidad e ir sobre los autos que estaban frente a él.

Los paramédicos auxiliaron a los tripulantes del camión y de los vehículos particulares que fueron golpeados, quienes tuvieron que bajar de sus unidades para ponerse a salvo.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía estatal y del agrupamiento de la Guardia Nacional Carreteras para la atención de los heridos y el restablecimiento de la circulación que resultó severamente afectada.

De acuerdo con imágenes compartidas por las víctimas, el autobús de pasajeros quedó sobre la guarnición que divide a ambos sentidos de la vía rápida; mientras que otros autos compactos quedaron con diversos golpes en los costados y la parte trasera.

También una camioneta que transportaba muebles para sanitarios quedó volcada, obstruyendo los carriles centrales.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario