Deportes

Carlos A. Morales es ratificado

El estratega permanecerá en el banquillo de los Diablos Rojos del Toluca

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Club Deportivo Toluca ratificó a Carlos Adrián Morales como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, para lo que resta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y su Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx”, se lee en el comunicado oficial.

Se termina el interinato de Morales
Comunicado oficial del Club Toluca

Tras la salida de José Manuel de la Torre como estratega del equipo, que no dejó buenos números en su segunda temporada dirigiendo a los Diablos Rojos del Toluca.

Por lo que se tomó la decisión de que fuera Carlos Morales quien tomará el interinato, sin duda el triunfo ante el Cruz Azul el pasado fin de semana afianzó el apoyo de la directiva para darle continuidad a su trabajo y cerrar la temporada de la forma más decorosa posible.

Actualmente el equipo Toluca se mantiene en zona de reclasificación en el lugar nueve de la tabla general con 17 puntos, por lo que ahora la encomienda del estratega Carlos A. Morales es no perder posiciones que los alejen de ir a la Fiesta Grande del balompié nacional. 

TAR

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario