Carlos Adrián Morales dirigirá al Toluca para su duelo ante Cruz Azul

Buscará tranquilizar los infiernos

El ex jugador Carlos Adrián Morales Higuera tomará las riendas de los Diablos Rojos del Toluca, luego de la salida de José Manuel de la Torre ayer.

Según la información oficial del club, el ahora director técnico tiene varios puntos a su favor para hacer un gran trabajo al frente del primer equipo, “ya que su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, son las cartas que lo avalan. Además, como director de fuerzas básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo”, resaltó el comunicado oficial.

Su cuerpo técnico estará integrado por gente del club como José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes incluso ya cumplieron con un interinato al frente del equipo tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe, asíí como el preparador físico Orlando Serna, además de César Lozano como entrenador de porteros.

Morales Higuera ya tuvo su primera práctica con los Diablos este lunes, quien sin duda tendrá una gran responsabilidad a cuestas ya que el equipo cuenta con pobres resultados en lo que va del Torneo Guard1anes 2020, así que tendrá que cambiarle la cara y mentalidad a este equipo que le ha quedado a deber a su afición. 

Por lo pronto todo el plantel escarlata se prepara para su duelo del próximo domingo, cuando reciban a un fuerte Cruz Azul, equipo que se mantiene en el segundo lugar de la general, en encuentro correspondiente a la  Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Deja un comentario