Carlos Adrián Morales, técnico interino de los Diablos, confía en dar buenos resultados

Quiere darle confianza a los jugadores

Tras el entrenamiento de este martes, de cara al duelo ante Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020, Carlos Adrían Morales habló en su primera conferencia de prensa como director técnico interino de los Diablos Rojos y reconoció que es un reto importante para él.

“Vamos a buscar no defraudar, esta oportunidad es importante, no sé qué vaya a pasar después del domingo, pero lo que si me importa es regresar un poquito de lo mucho que me ha dado este club tan importante en el futbol mexicano”

Carlos Adrían Morales

Recordó que hace 14 años él fue parte del equipo como mediocampista, y hace un año aproximadamente se integró como entrenador de fuerzas básicas, por lo que se mostró agradecido con la institución.  

“Ahora con la misma ilusión de siempre, con el mismo compromiso, con las ganas de seguir trascendiendo y hoy se da la oportunidad, buscar darle un poquito de lo mucho que nos da (la institución) y confío el domingo sea con un resultado positivo”, aseguró

El ahora estratega habló de lo que ha visto en los dos días de entrenamiento, y aseguró que los ve comprometidos y con una “actitud distinta”, que espera, se refleje el domingo.

Dijo que los resultados los han llevado a estar ó entrar a un momento de desconfianza, y que ellos muestran, “no sé si decirlo, incertidumbre, que a lo mejor les ha impedido explotar su máximo potencial dentro del campo”, dijo.

Por ello confía poder quitar un poco de presión, por lo que ya ha hablado con algunos jugadores, “ellos me conocen, busco si no ser un jugador más, sí ser un compañero, donde tenemos la misma responsabilidad. Obviamente yo les voy a exigir cuando sea necesario, porque al final mi puesto es para eso y lo han entendido bastante bien”, advirtió.

De cara al juego con Cruz Azul, Carlos Adrián Morales se refirió a la importancia de sumar para mantenerse en la zona de calificación.

“Teniendo un resultado positivo nos mantenemos en zona de calificación, entonces hay que buscar ganar; muchas veces se puede dar jugando bien o jugando mal, pero la actitud de correr y meter, esa no la podemos dejar a un lado. Vamos bien, estamos trabajando bien, entonces estoy bastante tranquilo por ahora”

ASME

Deja un comentario