Carlos Cuadras listo para su pelea contra Rungvisai, rumbo al título mundial supermosca

Será el 16 de octubre

El pugilista mexiquense Carlos Cuadras confirmó que su pelea del próximo 16 de octubre contra Srisaket Sor Rungvisai está confirmada, pese a que el duelo estelar del día entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, se cayó debido a que este último dio positivo.

Cuadras deberá pelear por segunda ocasión contra Rungvisai de Tailandia, la primera fue en el 2014 a quien venció para consagrarse con el título supermosa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de vencerlo enfrentaría al ganador entre el “Gallo” y el “Chocolatito” y definir al campeón absoluto.

Carlos Cuadras entrena en Centro Ceremonil Otomí

El “Príncipe” Cuadras ya se encuentra concentrado en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya desde hace algunas semanas, perfilando su preparación, y reconoció que el lugar del duelo es lo que faltaría por definir.

“Están por confirmar la sede al promotor, pero si me aseguró que va el 16 de octubre. Puede ser en la Unión Americana, pero si es en el Lago de Texcoco o en Temoaya, donde sea. Yo le voy a ganar, donde sea y como sea, vamos con todo por ese campeonato”.

El excampeón mundial, detalló que se encuentra enfocado en su duelo contra Rungvisai, sin importar que la trilogía entre el “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González pudiera verse postergada.

“Ahorita yo estoy concentrado cien por ciento en Rungvisai, ya después esperamos si se da esa pelea (contra el vencedor de Estrada y González). Tal vez voy directamente contra el “Gallo”. Lo primero es ganar, y sobre eso se definirán las cosas. Vamos por el titulo regular del CMB y ya sobre eso lo que venga”.

Actualmente entrena bajo las órdenes de Manuel López, hijo de Lorenzo López quien llevó a Cuadras al título mundial supermosca en el 2014. Así como de los sparrings al también mexiquense Víctor Trejo y Cuahutli Guerrero, campeón mundial juvenil del CMB.

“Ya agarramos altura ya nos empezamos a acoplar, el Centro Ceremonial es un lugar donde siempre entreno yo, me gusta mucho estar acá, tengo dos grandes sparrings que es Víctor Trejo y Cuahutli Guerrero, quienes me están ayudando bastante”.

TE SUGERIMOS Lupita Martínez entrena duro; va por su revancha ante “La Pequeña Lulu”

Será en dos semanas a más tardar que se deba definir la sede final de la pelea, la cual en un principio estaba pactada en California, Estados Unidos.

ASME

Deja un comentario