Carlos Eduardo Barrera rinde protesta como nuevo rector de la UAEMex

La UAEMex mantendrá apertura al diálogo con los tres ámbitos de gobierno, señaló

Con un llamado a construir una nueva historia y corregir errores del pasado, la mañana de este viernes, Carlos Eduardo Barrera fue designado como nuevo Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Destacó que ha habido situaciones que no han permitido brillar a esta institución educativa como debería, por lo que anunció algunas primeras determinaciones cómo tener una gestión austera.

Dijo, además, que es importante invertir en infraestructura y equipamiento para hacer de esta universidad una institución más fuerte.

La UAEMex mantendrá apertura al diálogo con los tres ámbitos de gobierno, así como disposición con las diversas instituciones y órganos que soliciten información para garantizar el buen manejo de la administración.

Asimismo, presentó a los integrantes del que será su gabinete universitario; en la secretaría de Docencia, queda Yolanda Ballesteros Sentíes; en Investigación y Estudios Avanzados, Patricia Zarza Delgado; en Extensión y Vinculación, Francisco Zepeda Mondragón; en Difusión Cultural, Maria de las Mercedes Portilla Luja

En la Rectoría queda Marco Aurelio Cienfuegos Terrón; en Administración, Eréndira Guerra Fuentes; en Finanzas, Octavio Crisóforo Bernal Ramos; en Planeación, Raymundo Marcial Romero; como Abogada General, Luz María Consuelo Jaimes Legorreta y cómo Secretario Técnico, Luis Raúl Ortiz Ramírez.

NEF

Deja un comentario