Casi lo linchan por asaltar un negocio en Toluca

Vecinos descubrieron su delito y los persiguieron

Una paliza recibió un sujeto que momentos antes cometió un asalto, en complicidad con dos personas más, en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en la Ciudad de Toluca.

La Secretaría de Seguridad, confirmó que intervinieron de manera oportuna ya que la gente estuvo a punto de hacer justicia por su propia mano.

Los hechos sucedieron en calles del barrio de San José Guadalupe Otzacatipan, donde vecinos se dieron cuenta de un asalto.

Detectaron que dos hombres y una mujer,  salieron huyendo luego de sacar cosas del negocio sin pagar y en su carrera, le quitaron la bicicleta a una persona.

No contaron con que la gente del pueblo fue tras ellos, alcanzaron a una mujer y uno de sus cómplices de nombre Erick “N”, quien fue tundido por la multitud.

La mujer no proporcionó su nombre y una vez que fueron valorados físicamente por personal de los servicios médicos, fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario