Cavilar Rock Band grabó el video de su sencillo en Toluca

La creatividad y el talento artístico local también apoyaron en la grabación

Alfredo Valdez, mejor conocido en el medio musical como Al Luna, líder de la banda de rock urbano Cavilar Rock Band, eligió una locación de Toluca para grabar su más reciente sencillo, “Poder para qué”.

Fue en abril pasado en una gira de medios en México que llegó a conocer al director de cine mexiquense, Lisandro Solís.

Con casi 20 años de experiencia en el mercado cinematográfico, le presentó la propuesta e hicieron mancuerna para grabar el audiovisual.

TE SUGERIMOS:

La locación fue en San Andrés Cuexcontitlán, y en el video se observa un gimnasio y un ring, las calles de la delegación, así como una patrulla.

Este contexto reforzó el mensaje de este tema donde se habla del abuso policial y el respeto a la ciudadanía.

“La idea que él tuvo para el video me encantó, porque envolvió mucho a los jóvenes del barrio, se ve mucho una realidad de Toluca, el barrio real, no buscábamos un lugar bonito ni lujoso para garbar el video, queríamos que fuera crudo, con las influencias del sector”.

El talento local contribuyó a la locación

También destacó que los jóvenes que participan en el video son artistas egresados universitarios y cada uno representó una personalidad diferente. El material se encuentra en la plataforma de YouTube y tiene más de 72 mil vistas.

“El video en tan poco tiempo ha llamado la atención, por los arreglos musicales y la letra, es un rock que se puede identificar como blues y rock and roll, es una buena química, una buena fusión”.

Al Luna es músico y compositor puertorriqueño, radicado en Estados Unidos y quien se ha inspirado en algunas bandas de rock mexicano para definir el estilo de su banda, por lo que en sus visitas al país ha tenido una gran aceptación y reconocimiento.

NEF

Deja un comentario