Cayó en un pozo de 30 metros y vive, en Toluca

En San Cayetano Morelos

Un hombre fue recatado con vida al caer a un pozo de 30 metros de profundidad, donde además permaneció por espacio de tres días.

Una llamada de auxilio llegó al 911 la mañana de este lunes cuado vecinos de San Cayetano de Morelos, encontraron un hombre que apenas podía gritar a un costado de la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de la caseta El Dorado.

El hombre fue identificado comoe Santiago N”, de 32 años de edad, quien cayó a un pozo ubicado en un terreno baldío, en los límites con San Pablo Autopan.

La Secretaría de Seguridad de la entidad informó que al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), bomberos de Toluca y de la policía punicipal.

Luego de varias maniobras pudieron regresar a la superficie a Santiago, quien recibió los primeros auxilios y de luego lo llevaron a un hospital de la Ciudad de Toluca, donde se encuentra fuera de peligro.

Ante la presencia de unidades policiacas y de ambulancias, la circulación estuvo afectada por casi una hora, hasta que autoridades terminaron las labores de rescate.

Deja un comentario