Video/Cazaba a sus víctimas en la zona de cajeros y ya tenía cinco tarjetas en su poder

Fue en Tecámac y ya fue detenido por la policía

Un sujeto permaneció mucho tiempo en la zona de cajeros y las Cámaras de C5 se percataron del asunto, por lo que se nviaron a elementos de seguridad para revisar al sospechoso, encontrándole cinco tarjetas de crédito, cuya propiedad no pudo acreditar, por lo que fue detenido.

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al que consideraron probable responsable del delito de robo de tarjetas bancarias en la modalidad de “desplazador”.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se observó a una persona que permanecía de manera inusual al interior de una institución bancaria; de forma inmediata, fueron alertados policías estatales y municipales a fin de corroborar que no se tratara de la comisión de algún ilícito.

Al arribar a la sucursal bancaria ubicada sobre Bulevar Ojo de Agua esquina con Capulines, en este municipio, uniformados de la SS solicitaron a la persona identificada como Isidro “N” de 44 años de edad, realizar una revisión preventiva a la cual accedió voluntariamente.

Los efectivos localizaron entre sus pertenencias cinco tarjetas bancarias, de las cuales no pudo acreditar su legal posesión.

ASME

Deja un comentario