Celebra Lotería Nacional los 50 años de la OSEM

La Orquesta Sinfónica del Estado de México aparecerá en el billete de la Lotería Nacional

La Orquesta Sinfónica del Estado de México inició los festejos por su 50 aniversario con lo que fue la develación del billete Número 3817 del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional.

Éste cual fue presentado en una transmisión virtual por las redes sociales de la institución.

TE SUGERIMOS: Dedican billete de lotería a la Zona Arqueológica de Teotihuacán

En la imagen se muestra a la OSEM en uno de sus conciertos, y en el evento se detalló que el sorteo se llevará a cabo el martes 24 de agosto en el salón principal de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Se venderán tres millones 600 mil cachitos en toda la República Mexicana y se podrán adquirir en los más de 12 mil diferentes puntos de venta. El Premio Mayor será de 21 millones de pesos, divididos en tres series.

Durante el evento se contó con la presencia de Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional; Irma Patricia Alvarado Navarrete, coordinadora de estudios y proyectos especiales, en representación de Marcela González Salas, secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

Así como del director de la OSEM, Rodrigo Macías González; y Félix Parra Aguilera, músico fundador de la OSEM y concertino quien aún colabora en ella.

NEF

Deja un comentario