Celebran misa por los “injustamente presos” y familias en huelga de hambre

Pide misericordia por los servidores públicos, que han obrador mal

Como ofrecimiento por la libertad de los “injustamente presos” y por las familias de las personas privadas de la libertad que desde hace 15 días mantienen un huelga de hambre, el sacerdote, Filiberto Velázquez Florencio, celebró una misa en la Catedral de Toluca.

“Que el ayuno nos permita romper las cadenas, las cadenas que tienen separadas a tantas familias. Que tienen en la pobreza, en la miseria, en el sufrimiento por el dolor a tantas hermanas y hermanos en el Estado de México”

José Filiberto Velázquez Florencio, director del Centro de Derechos de las Víctimas de Violencia “Minerva Bello”.

A confiar en la justicia divina, el llamado

El padre llamó a los asistentes a confiar en la justicia divina, para conseguir que se otorgue la amnistía a sus familiares que están privados de la libertad y pidió tener misericordia por los servidores públicos, que han obrador mal.

Misericordia por los servidores públicos, que han obrador mal

“Debemos de repetir continuamente: misericordia ante esas personas que no tienen escrúpulos, para esos ministerios públicos corruptos, para esos policías ministeriales corruptos, misericordia para que los políticos que se portan como este servidor malvado que piensan que nunca van a tener castigo sus acciones”.

Libertad para los injustamente presos

TE SUGERIOS Video: Seis personas en huelga de hambre con situación médica grave

Los huelguistas llegaron a la Catedral de Toluca con bolsas de suero y notoriamente debilitados a tres semanas de haber iniciado el ayuno.

“Las lágrimas de impotencia que deben pasar sus familiares van a llegar a oídos del señor, tengan fe, que ningún esfuerzo que están haciendo ustedes va ser en vano y ojalá el señor pronto se compadezca”.

El sacerdote

ASME

Deja un comentario