Certamen Embajadora del Mariachi y la Charrería 2021 tendrá representación mexiquense

Se esperan grandes resultados

El Estado de México, tendrá representación en la final del Certamen Embajadora del Mariachi y la Charrería 2021, con Leila Vargas, Darinka Talavera y Marisol León, quienes, junto a otras cinco jóvenes de Jalisco, buscarán ser la mejor intérprete de la música mexicana y una portavoz de los símbolos y tradiciones a nivel nacional e internacional.

Leila Vargas, cantante de regional mexicano, representa a Toluca, y con su amplia experiencia en el medio es una de las favoritas para poder llevarse el primer lugar, donde la ganadora, a lo largo de un año tendrá la oportunidad de cantar con grandes mariachis.

Leila Vargas explicó que durante un mes ella y las otras finalistas, han estado desarrollando sus conocimientos, habilidades y aptitudes vocales, pero también con preparación de pasarela y de belleza, para enaltecer sus cualidades arriba del escenario.

“Tuvimos un profesor de canto, él es el maestro Juan Pablo Alvear, director de la academia Mexicana de Mariachi de Guadalajara, nos dio el curso de canto, y también clases de modelaje porque en el certamen vamos a hacer dos pasarelas con vestidos de dos diseñadores”.

Leila Vargas, cantante de regional mexicano, representa a Toluca, y con su amplia experiencia en el medio es una de las favoritas para poder llevarse el primer lugar,

Adelantó que en la final interpretará el emblemático tema de “La Tequilera”, con el que se siente muy cómoda y segura.

Este año, debido a las condiciones sanitarias las interesadas debieron enviar un video donde cantaran y mostraran lo mejor de sus repertorios, y fueron 75 concursantes a nivel nacional, por lo que también destaca el logro de Leila, Darinka y Marisol.

La final será el próximo 16 de septiembre y se llevará acabo como parte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se lleva a cabo año con año en Guadalajara y será transmitido por las redes sociales del certamen.

ASME

Deja un comentario