Chocan camioneros en zona de Ciudad Universitaria; hay 10 heridos

Por exceso de velocidad

Saldo de 10 personas heridas dejó el choque entre dos camiones del transporte público de pasajeros a un costado de Ciudad Universitaria, en Toluca, lo que causó movilización de ambulancias.

De acuerdo con fuentes policiacas, el accidente sucedió este lunes sobre avenida Adolfo López Mateos en el entronque con la vía José Maria Morelos.

El chofer de la unidad Xinantécatl, con número económico 045 que cubría la ruta El Piojo-Pilares-Crisa, perdió el control, según reportes policiacos.

El vehículo terminó por estrellarse contra la parte trasera de otro autobús de la empresa con razón social Valle de Toluca, económico 132.

Fue un choque por alcance y el camión iba a exceso de velocidad; el chofer no tuvo tiempo de frenar a la altura de la ex Cama de Piedra.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y SUEM y algunos fueron trasladados a hospitales de la capital mexiquense.

Bomberos limpiaron la zona y pocos después los camiones fueron remolcados en grúa ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario