Chocan camioneta y torton; cuatro heridos

Era una camioneta deservicio público de transporte

Por Alejandra Reyes

Un saldo de 4 lesionados dejo un choque entre un camión tortón y una camioneta Toyota de la ruta 27, los cuales chocaron y terminaron impactando contra unos árboles en avenida Manuel Ávila Camacho y calle cerrada de Sirio, en el fraccionamiento las Rosas, Periférico Norte.

Los servicios de urgencias médicas de Tlalnepantla atendieron a los lesionados, los cuales quedaron policontundidos por el impacto.

Los vehículos fueron trasladados con los conductores (que presentaban algunas lesiones) a la agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Camioneta Toyota era de la ruta 27, con el número económico 124 y con placas de circulación A27524E del Estado de México, cuyo conductor es Roberto Carlos Montes Pérez de 42 años.

Mientras que el Tortón, modelo 1984, es de color blanco, con placas de circulación MV027-E del estado de Michoacán, cuyo conductor es Javier Espinoza Rosas, de 30 años.

Los otros dos lesionados responden a los nombres de Miguel Ángel Abrego Ramírez de 33 años y Santiago Velázquez Altamirano de 57 años.

La policía abanderó el lugar para retirar los escombros que dejó el accidente.

ASME

Deja un comentario