Choque de ediles deja sin servicio de recolección de basura a Metepec

Manifestantes bloquean la Dirección de Servicios Públicos de Metepec

Está mañana un grupo de personas cerraron los accesos de la Dirección de Servicios Públicos de Metepec, contra la posible concesión por 25 años del servicio de recolección de basura. Por este motivo, o se podrá llevar a cabo la recolección de basura..

Gobierno municipal anunció que ante la imposibilidad de que los camiones salgan a la calle, no se podrá brindar el servicio como todos los días.

‘El gobierno de Metepec informa a la ciudadanía que la situación que prevalece y para evitar confrontamiento, no se prestará este día el servicio de recolección de residuos sólidos domésticos”

Ayuntamiento de Metepec emitió un comunicado oficial en donde señala también el cierre de la avenida Hermenegildo Galeana.

“Derivado de la presencia de personas ajenas provenientes del municipio de Huixquilucan y Naucalpan impiden la prestación del servicio de recolección de basura. Se informa a la ciudadanía que el tránsito vehicular quedará suspendido temporalmente en la avenida Estado de México de Hermenegildo Galeana a la avenida Tecnológico”.

“Con muestras de violencia, más de un centenar de personas, grupos de choque, impidieron, incluso, la entrada de los trabajadores a su área laboral, con el pretexto de inconformidad por el servicio”, informó a través de sus redes sociales.

TE SUGERIMOS Alcaldesa de Metepec ratificará denuncia por agresión a su domicilio

La alcaldesa refirió que debido a la manifestación no se ha podido prestar el servicio a la ciudadanía que se ve afectada.

Señaló que los manifestantes que llegaron en unidades de transporte colectivo del Valle de México, amenazaron a los servidores públicos.

El lugar está resguardado por elementos de la policía municipal.

ASME

Deja un comentario